Skip to content

Nueva versión de PHP

21 septiembre, 2009

El pasado 16 septiembre PHP.net actualizó su versión estable a la 5.2.11. En esta versión ha solucionado varios fallos de seguridad.

Un error de validación de los certificados X509 en la función “php_openssl_apply_verification_policy” permitiría a un atacante remoto validar un certificado manipulando los valores de CN.

En la función “exif_process_APP1” se han corregido varios errores que podrían causar distintos impactos. Esta función se usa para obtener datos con información extra como la que incluyen las cámaras digitales.

Existe un error de desbordamiento de memoria intermedia en la función “gdImageColorTransparent”. Esto podía ser aprovechado por una atacante remoto para causar una denegación de servicio a través de un valor de color igual al máximo permitido.

Existe un error en la comunicación entre las funciones de Windows para crear “pipes” (tuberías) y la función ‘popen’ de php. Esto podría ser aprovechado por una atacante remoto para causar una denegación de servicio en sistemas Windows a través de la llamada a esta función con valores de modo erróneos.

From → Noticias, PHP

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: