Skip to content

You SendIt: Envía e-mails con adjuntos “pesados”

12 agosto, 2009

Cuantas veces nos ha ocurrido que al enviar un e-mail con un archivo adjunto que sobrepasa los 10mb o 15mb nos rebota?, You SendIt, es la solución para este problema tan común. En este sitio solo debes ingresar el e-mail del destinatario y adjuntar el archivo, que máximo podrá tener un tamaño de 100mb. El destinatario recibirá un enlace desde el cual podrá descargar el archivo que adjuntamos. Si necesitamos mayor capacidad de envío, tendremos que pagar para obtener un máximo de 2Gb por archivo adjunto.

Enlace: http://www.yousendit.com/

yousendIt

From → Recursos

2 comentarios
  1. hola quiero enviar unos archivos para mi hermabno que esta en Puerto Rico y los necesita de urgencia. Me entere de esta pagina y me urge enviarlos. Si pueden contestarme quiero que me digan como es la forma de pago para enviar un mail que pesa 369 megas

Responder

