Skip to content

Programas para descargar videos de YouTube

15 junio, 2009

Lamentablemente YouTube aún no nos da la posibilidad de bajar los videos que deseamos mediante un simple enlace que diga “Descargar Video”; por suerte existen programas que nos permiten hacer eso, aqui les dejo la lista de unos cuantos, que seguramente nos ahorraran ese tiempo que perdemos en buscar la forma de descargar algun video que nos gusta o necesitamos.

Para mi modo de ver, los dos primeros son los mejores (aTube Catcher y Save2PC),…pero entre gustos y colores…

Me cuentan como les fue y mejor aun si tienen algún otro programa que nos pueda servir.

From → Recursos

2 comentarios
  1. Gracias por la sugerencia, creo que agregaré tu blog enlazado a mi blog pues la sugerencia esta muy buena.

  2. me gusta esta pagina es mi preferida

Responder

