Skip to content

Servicios gratuitos de alojamiento de archivos

2 junio, 2009

En desarrolloweb.com leí un articulo muy interesante en el que se ha recopilado una lista de sitios que ofrecen alojamiento gratuito para archivos, el articulo original es de Smashingapps que nos presenta esta colección de los mejores free file hosting con la intención de reunir en un único post, las opciones más interesantes de Internet.

File hosting.org: este servicio provee una sencilla forma de enviar archivos pesados a nuestros contactos. Simplemente hay que cargar el archivo deseado y recibiremos un link de descarga que podremos compartir por mail o messenger.

Savefile: es un servicio de alojamiento de archivos de hasta 100 MB. Una vez subido el archivo recibiremos un link de descarga que podrá ser utilizado tantas veces como deseemos.

Wiki Upload: es un servicio gratuito de alojamiento que nos permite cargar documentos, vídeos, imágenes, mp3, ebooks y soporta archivos de hasta 5GB.

FileSend: es usado para compartir archivos que son demasiado pesados para hacerlo por email. Nos ofrece hasta 120 MB de espacio de alojamiento web gratuito.

File Save: con FileSave podemos compartir música, películas, imágenes, documentos y cualquier otro archivo de forma sencilla. Este servicio nos permite tanto compartir como almacenar nuestros archivos en la red.

InfiniteMb: es un servicio File Hosting gratuito que nos permite cargar y compartir archivos ilimitados con nuestros contactos.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com

From → Recursos

3 comentarios
  1. solo me haces un favor, necesito saber cual de todos estos lugares de alojamiento, me recomiendas para poder cargar páginas de excel 2007, y objetos como programas o instaladores, para no tenerlos en mi pc sino bajarlos cuando me sirvan de la web. Gracias, agradeceré todo comentario y sugerencia.
    Feliz dia

  2. nuevamente mis agradecimientos por los datos aqui compartidos, pues me han sido de mucha utilidad, mas que cualquier página, lo agradezco, espero sigas con ese entusiasmo por mejorarlo y ampliar recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: