Skip to content

Un experto dará pistas para revolucionar las páginas web

6 abril, 2009

El experto español en comunicación digital, José Luis Orihuela, dictará la charla: Escenario y cultura de la Web social, 10 pistas para medios que quieran cambiar. La conferencia magistral es organizada por el portal de LÍDERES (www.revistalideres.ec), de Grupo EL COMERCIO y por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Al final se realizará un foro.

La charla se llevará a cabo en Quito, el jueves 16 de abril, de 10:00 a 13.00, en el Teatro del Colegio 24 de Mayo (María Angélica Carrillo y av. Seis de Diciembre, una cuadra al norte del estadio Olímpico Atahualpa). El acto será transmitido en tiempo real a 18 provincias a través de la infraestructura de aulas virtuales de la UTPL. En el portal de LÍDERES podrá encontrar un listado con la localización de las aulas de la Universidad.

La conferencia es gratuita y está dirigida a estudiantes de Comunicación Social, Periodismo, Diseño Multimedia, Marketing, Relaciones Públicas, Ciencias Administrativas, Económicas, Ingeniería en Sistemas y afines. También fue pensada para profesionales de todas las ramas y, en general, para los interesados en el desarrollo de Internet.

Quienes asistan a la charla completa, que tendrá dos horas y media de duración, podrán reclamar un certificado de asistencia en las oficinas de la UTPL.

Fuente: Revista Lideres

From → Noticias

One Comment
  1. Cris permalink

    el video de la entrevista esta en la pagina de lideres: http://www.revistalideres.ec/Generales/Multimedia.aspx?nodeid=14173
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: